He diseñado para marcas en Buenos Aires, Montevideo, Barcelona y más

Gimena González

profesora y traductora de inglés (Madrid)

Cami ha hecho un trabajo excelente en armar mi página web. Trabajar con ella ha sido un placer porque pudo entender perfectamente qué es lo que estaba buscando y lo implementó increíblemente bien.

Tiene un approach muy holístico y está atenta a cada detalle, lo que superó enormemente mis expectativas. Me encanta su trabajo y la recomiendo totalmente!

CC La Grieta

espacio de actividades culturales (Buenos Aires)

Buscábamos un nuevo diseño para nuestra web; uno más moderno y fácil de gestionar. Camila supo comprender todo lo que buscábamos, consultándonos y mostrándonos varias opciones.

Siempre estuvo dispuesta a escuchar y corregir lo que necesitáramos para que fuese perfecta… ¡y así lo fue! La recomendamos con los ojos cerrados, porque aparte de su profesionalidad, es muy cálida a nivel humano, generando un bonito clima de trabajo mientras desarrolla el proyecto.

Enric Massó

consultor y gestor de proyectos (Barcelona)

La Cami va entendre ràpidament quins eren els trets i valors que volia transmetre en el nou logotip que li vaig encarregar. El procés de creació del logotip fou fluid i la comunicació amb la Cami positiva en tot moment, rebent suggeriments i aportacions valuoses que em van fer anar polint el disseny fins a trobar quelcom amb el que em sento totalment identificat.

La seva manera de treballar és eficient i ràpida, estalviant-me reunions innecessàries i sent molt curosa i polida amb els detalls de la seva feina. Molt professional.

Mondos Photography

fotógrafo (Barcelona)

Camila es una profesional muy seria y atenta a las necesidades del cliente. Se ha ocupado de buscar la mejor opción y más de una vez ha sido proactiva buscando soluciones.

Además, se ha interesado en conocer la filosofía y la historia de la marca para crear un logo original y representativo. La recomiendo mucho, ya sea para la creación de marcas como de páginas web.

¿Tienes un proyecto en mente?

esta página genera 0.15g de CO2 / visita (https://websitecarbon.com)

des de Barcelona al món