Política de Privacidad

de Rulos de Carbón

Estás invitado / invitada a leer detalladamente la Política de Privacidad de Rulos de Carbón:

https://rulosdecarbon.com/

y sus subdominios

https://cat.rulosdecarbon.com/
https://en.rulosdecarbon.com/

De aquí en adelante, « Rulos de Carbón ».
Dicho dominio y sus dos subdominios pertenecen a la misma titular, Camila, única responsable de Rulos de Carbón.

 

Por favor, no continúes navegando en la página web sin el consentimiento de tus padres o tutores, si eres menor de edad y pide su autorización.

Ninguna información es requerida para visitar y navegar en el sitio web, así como ningún dato personal será solicitado por Rulos de Carbón para poder visualizar el contenido. Mi objetivo es y siempre será, cuidar tu información e integridad y garantizar la seguridad en el sitio web.


¿Qué datos puedo conocer sobre ti?

Puedo acceder a ciertos datos tuyos, por fuera de la página web, si:

  • Me envías un correo electrónico a rulosdecarbon@gmail.com. Al hacerlo, aceptas y consientes que pueda contactarte para responder a tu consulta, duda o comentario. Tus datos no serán recopilados ni cedidos a terceros.
  • Interactúas con mi perfiles en Instagram @rulosdecarbon o @socenmarcaureli, ya sea dando like a una publicación de la cuenta, comentando o compartiendo un post, enviando un mensaje privado o siguiendo a la cuenta. Al realizar cualquiera de estas acciones, aceptas y consientes que pueda visualizar la información que expongas de manera pública. Tu información no será recolectada ni almacenada, tampoco cedida a terceros; solamente puedo acceder a la información que expongas, como cualquier otro usuario en Instagram.

 

En cualquier momento puedes dejar de seguir mi perfil en Instagram y retirar las acciones que has realizado (like, comments, shares) así como pedirme que elimine los mensajes que has enviado a tanto a las mencionadas cuentas como a la dirección de correo electrónico. No me encuentro en poder de ninguna base de datos, por lo que no es posible solicitar una rectificación, ya que no hay nada que se pueda modificar.

Bajo ningún concepto envío SPAM a los usuarios que me contactan ya sea por correo electrónico o a través de mi perfil de Instagram. De notar alguna irregularidad, por favor contactarme urgentemente, enviándome un mensaje a rulosdecarbon@gmail.com


Descargo de responsabilidad
Me esfuerzo en proteger tus datos y navegación tanto como sea posible, pero seguramente eres consciente de la vulnerabilidad que existe a día de hoy en Internet. Por tanto, no puedo responsabilizarme por un ataque a algunos de los sitios web mencionado o mi perfil en redes sociales. De verse afectada tu seguridad como usuario, me pondré en contacto contigo tan pronto como sea posible o lo informaré a través de mi sitio web.


Copyright ~ Derechos de Autor
Todo el contenido aquí expuesto (marca, diseño de marca, fotografías y textos) es completamente original y pertenece a la propiedad intelectual de Rulos de Carbón, incluido lo publicado en www.instagram.com/rulosdecarbon y www.instagram.com/socenmarcaureli. Queda prohibida su reproducción parcial o total, de manera online u offline, con o sin fines comerciales, sin previa autorización expresa de Camila, responsable de Rulos de Carbón y @socenmarcaureli.


Cambios y aceptación de la política de privacidad
Camila, responsable de Rulos de Carbón, se reserva el derecho de modificar, suprimir o añadir información en la presente política de privacidad con el fin de ajustarse a normativa vigente, la cual será notificada a través de la página web. Al navegar en el sitio, aceptas haber leído y consentido la presente política de privacidad.

 

Revisado y actualizado: jueves, 05 de noviembre de 2020

2019-2020 Todos los derechos reservados