Política de Privacidad

Estás invitado a leer minuciosamente el siguiente documento sobre la Política de Privacidad del presente sitio web Rulos de Carbón. No rellenes ningún formulario con tu información en este sitio web ni navegues por él, si no estás seguro de haber leído el presente documento aquí expuesto, habiéndolo aceptado posteriormente.

Escribe esta declaración de Política de Privacidad, Camila, única titular y la única persona que gestiona Rulos de Carbón puedo responsabilizarme por lo que ocurra relacionado con:

 

rulosdecarbon.com
y sus redes sociales (leer apartado “Redes Sociales”)

 

El hecho de que escribas un correo a la dirección electrónica señalada o que rellenes el formulario de la sección «¡empecemos!», no significa que serás añadido automáticamente como suscriptor al sitio web Rulos de Carbón. Dicho correo será tenido en cuenta solamente como un mensaje de contacto por parte de un particular y será debidamente respondido, de contener alguna duda, reclamo o sugerencia.

Siempre trataré con respeto tu información y bajo ningún punto la proporcionaré a otros sitios web, la haré pública, intercambiaré por dinero o algún otro fin que sea de mi conveniencia. Tampoco haré prácticas de spam o enviaré contenido fraudulento. De igual modo, teniendo en cuenta la inestable seguridad que impera aún en nuestros días en la red de Internet, no puedo asegurar que rulosdecarbon.com no sea vulnerado por terceros mediante la violación de las normativas y legislación existente, accediendo de manera engañosa a la información que está bajo mi cuidado; lo mismo con la casilla de email donde podría contener un correo electrónico tuyo.

De suceder algún inconveniente relacionado con la seguridad de la información proporcionada, al ser notificada Camila, autora de Rulos de Carbón, contactará inmediatamente al usuario explicando lo sucedido, de acuerdo a la información que ella disponga relacionado al episodio.

 

 

Qué información tuya puedo obtener cuando rellenas un formulario

 

La dirección de correo electrónico que proporciones (obligatorio para que pueda responderte)

El nombre que proporciones.

 

Exactitud y declaración de veracidad

Al rellenar los formularios con tu nombre y tu correo electrónico, como usuario declaras que  eres el único responsable de la fiabilidad y corrección de los datos que proporciones a rulosdecarbon.com, eximiendo a Camila (autora y responsable de Rulos de Carbón) de cualquier responsabilidad y compromiso al respecto.

 

Como usuario aceptas responder, ante cualquier caso, por la exactitud, legitimidad y validez de los datos que proporciones.

 

 

Solicitud de información y posibilidad de ceder información por parte de la administradora de Rulos de Carbón

Solamente pido a los usuarios la mínima información necesaria para poder realizar lo anteriormente expuesto: contacto para responder a una duda o consulta puntual. Nunca cedo la información obtenida por parte de los usuarios con ningún tercero, excepto para cumplir la ley en un caso que sea requerido por fuerza mayor. Los datos personales no se utilizan con otra finalidad excepto la anteriormente declarada.

 

 

Otras cuestiones de interés general

Los menores de edad deberán ser supervisados por los adultos que estén a su cargo, respecto al uso que realicen de este sitio web y la información que proporcionen. Rulos de Carbón, no puede responsabilizarse por ninguno de estos casos. Si eres menor de edad y no tienes permiso de tus padres o de un mayor que te tenga a su cargo, consulta previamente con ellos sobre la navegación y uso que estás realizando en este sitio web.

 

 

Redes sociales

La administradora de Rulos de Carbón, también tiene a su cargo las cuenta de Instagram @rulosdecarbon. El único dato al que puede acceder es: nombres de usuario, cuando estos interactúan con la cuenta @rulosdecarbon, de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Siguiendo la cuenta @rulosdecarbon
  • Etiquetando la cuenta en una de sus publicaciones (en un post o utilizando Instagram story)
  • Dando like a alguna de las publicaciones de la cuenta
  • Comentando alguna de las publicaciones de la cuenta
  • Enviando un mensaje por privado

 

Pero también es necesario aclarar que, si las cuentas que interactúan con @rulosdecarbon son de carácter público, la cuenta de Instagram @rulosdecarbon, podría acceder a dichos perfiles como cualquier otro usuario de las nombradas redes sociales.

Al interactuar con @rulosdecarbon a través de Instagram, declaras haber leído esta política de privacidad y la aceptas en su totalidad.

 

 

Otros sitios web

rulosdecarbon.com redirige a otro sitio web también administrados por mí, Camila, «asociado» a esta página web:


modelos.rulosdecarbon.com

 

Este sitio web fue creado simplemente de referencia orientativa para demostrar los modelos que se pueden diseñar. No recoge información por parte del usuario. Todo el contenido allí publicado es inventado por mí, Camila y no debe tomarse como verídico. Cualquier posible coincidencia con un dato existente es pura coincidencia y quedo eximida de cualquier responsabilidad (en ese caso, escribirme a rulosdecarbon@gmail.com para la supresión de los datos).

 

 

Edición de la Política de Privacidad

rulosdecarbon.com mantiene constantemente actualizada la presente Política de Privacidad, adaptándose a los cambios exigidos por las leyes  o de autorregulación. Se sugiere a los usuarios que la consulten regularmente para consentir lo que en la Política de Privacidad se exponga y poder utilizar el sitio web o rellenar formularios.

 

La autora del sitio web, se reserva el derecho a editarlo y/o modificarlo en una de sus partes o completamente, para adaptarlo a las normas o leyes.

 

 

Aceptación y consentimiento

El usuario declara haber tenido conocimiento sobre la presente Política de Privacidad sobre la recogida y protección de sus datos, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Camila, autora y directora de Rulos de Carbón (rulosdecarbon.com) en la forma y para las finalidades expuestas.

 

 

Documento revisado y actualizado: lunes 15 de junio de 2020.

© 2019-2020 Rulos de Carbón
todos los derechos reservados