he diseñado para marcas en buenos aires, montevideo, madrid, barcelona y más; conoce qué opinan sobre mí.

MADRID

profesora y traductora de inglés

branding & diseño web

Cami ha hecho un trabajo excelente en armar mi página web. Trabajar con ella ha sido un placer porque pudo entender perfectamente qué es lo que estaba buscando y lo implementó increíblemente bien.

Tiene un approach muy holístico y está atenta a cada detalle, lo que superó enormemente mis expectativas. Me encanta su trabajo y la recomiendo totalmente!

Gimena González

www.gimenagonzalez.com

«Pudo entender perfectamente qué estaba buscando»

BUENOS AIRES

espacio de actividades culturales

branding, papelería & web

Buscábamos un nuevo diseño para nuestra web; uno más moderno y fácil de gestionar. Camila supo comprender todo lo que buscábamos, consultándonos y mostrándonos varias opciones.

Siempre estuvo dispuesta a escuchar y corregir lo que necesitáramos para que fuese perfecta… ¡y así lo fue! La recomendamos con los ojos cerrados, porque aparte de su profesionalidad, es muy cálida a nivel humano, generando un bonito clima de trabajo mientras desarrolla el proyecto.

CC La Grieta

www.centroculturallagrieta.com

«La recomendamos con los ojos cerrados»

BARCELONA

consultor y gestor de proyectos

branding

La Cami va entendre ràpidament quins eren els trets i valors que volia transmetre en el nou logotip que li vaig encarregar. El procés de creació del logotip fou fluid i la comunicació amb la Cami positiva en tot moment, rebent suggeriments i aportacions valuoses que em van fer anar polint el disseny fins a trobar quelcom amb el que em sento totalment identificat.

La seva manera de treballar és eficient i ràpida, estalviant-me reunions innecessàries i sent molt curosa i polida amb els detalls de la seva feina. Molt professional.

Enric Massó

www.emasso.com

«És eficient i ràpida»

BARCELONA

fotógrafo

branding, papelería & web

Camila es una profesional muy seria y atenta a las necesidades del cliente.

Se ha ocupado de buscar la mejor opción y más de una vez ha sido proactiva buscando soluciones.

Además, se ha interesado en conocer la filosofía y la historia de la marca para crear un logo original y representativo. La recomiendo mucho, ya sea para la creación de marcas como de páginas web.

Mondos Photography

www.mondosphotography.com

«La recomiendo mucho»

2019-2020 todos los derechos reservados