"Sueños versus Opiniones"

collage & exposición

Durante la cuarentena provocada por la pandemia mundial del covid-19, ImaginCafé lanzó una serie de propuestas para desatar la creatividad de sus seguidores. Una de ellas, fue la creación de un collage, siguiendo las pautas recomendadas por @rafafans.

La convocatoria lanzada el 25 de marzo de 2020, debía culminar con una exposición física de las piezas seleccionadas, en la sede de ImaginCafé en Barcelona, entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre de 2020, pero debido al impredecible momento, dicha exposición ha sido cancelada.

LA EXPOSICIÓN SE ENCUENTRA TEMPORALMENTE SUSPENDIDA

9h a 17h, planta -1
(muy cerca de Plaza Cataluña)

¿Somos capaces de lanzarnos hacia nuestros sueños, a pesar de la opinión de los demás? Ésta jamás vale algo si es para destruirlos y muchas veces, por inseguridad personal, creemos que acabamos con ella, utilizando las herramientas incorrectas.

La única manera de acabar con la opinión ajena destructiva, es tirarnos de cabeza hacia lo que más ansiamos hacer. ¿Seguimos al motor de nuestras vidas o él nos sigue a nosotros?

detalles del collage: el deseo de libertad; la crítica destructiva y la forma errónea de acabarla; la necesidad de hacer lo que se desea.

2019-2020 Todos los derechos reservados