¡Hola, soy Cami!

Me dedico a la creación de marcas y de sitios web, siempre muy exigente con el proceso del servicio y el objetivo final del proyecto, priorizando al ser humano con el que trabajo.

alegre

honesta y responsable

empática

Seamos sinceros: allí fuera hay muchísimos diseñadores esperando tu mensaje para comenzar a trabajar contigo. En este momento, yo soy «uno más» para ti.

Entonces, ¿cómo resumir mi filosofía de trabajo en una frase?
Mi modelo de negocio no se basa en el «qué» (servicios nuevos, extravagantes u originales), si no en el «cómo»: mis pilares son la eficacia, la transparencia y la humanidad.

Intento crear el mundo que quiero ver; uno donde el eje de cualquier relación se base en el respeto y la confianza.

Así, Rulos de Carbón nació para ayudar a todos aquellos profesionales que creen en sí mismos, que continúan intentándolo y que siempre encuentran una solución al inconveniente que se les presenta.

El nombre nació luego de que me apodaran «Ricitos de Carbón», recordando a la famosa «Ricitos de Oro», ya que mi cabello abunda en rizos de color muy oscuro (aunque los he conocido toda la vida como «rulos», no «rizos») y desde pequeña he experimentado situaciones muy divertidas gracias a ellos.

Además, pienso que conservan una fuerte metáfora: así como ellos vuelven a su estado natural aunque se los estire o alise, creo que más allá de lo que suceda, es posible reencontrarse con uno mismo, volver a nuestro centro y recuperar la calma para seguir avanzando sin importar la complejidad de la etapa que estemos viviendo.

Conoce lo que dicen sobre mí

¿Comenzamos a trabajar juntos? Échale un vistazo a

© 2019-2020 Rulos de Carbón
todos los derechos reservados