mantenimiento web

¿qué puedo hacer por ti?

¿qué es?

verificar periódicamente tu web y realizar todas las acciones pertinentes que no sabes cómo llevar a cabo o que prefieres dejarlas en manos de un profesional.

¿Tu sitio web tiene un blog? ¿Necesitas subir información o fotografías periódicamente? ¿Necesitas que alguien verifique por ti que todo funciona correctamente en tu web, cada cierto tiempo? ¿Crees que tu sitio web necesita actualizaciones pero no te sientes segur@ para hacerlo? El servicio de mantenimiento web se encarga de todo esto.

¡escríbeme!

escríbeme contándome sobre tu proyecto y te enviaré un presupuesto totalmente personalizado y adaptado.

aquí tienes la tarifa orientativa.

mantenimiento web

desde 15€ hasta 25€ / hora

_se abona en una sola vez, sin pago de seña, previamente al inicio del servicio.

cómo trabajaremos

preguntas frecuentes

¿cómo funciona este servicio?

Una vez que me hayas permitido el acceso a tu sitio web, podré ver si todo está funcionando correctamente, así como subir textos, imágenes, etcétera, si ese fuera el caso. También podré actualizar wordpress o los plugins, si fuese necesario.

¿cuánto tardas en realizar todo esto? ¿cuándo podré utilizar mi web otra vez?

Al menos que hubiese que resolver un problema un tanto grave, todas estas acciones son como los “chequeos de rutina del médico” 😉

Con algunas horas de trabajo, estará resuelto.

¿cada cuánto deberías hacer un mantenimiento de mi sitio web?

Todo depende del caso particular. Por ejemplo, si tienes un blog y necesitas publicar un post cada semana, una vez al mes puedo encargarme de dejar programados los cuatro posts del mes.

También puede suceder que necesites resolver alguna cosa puntual, entonces bastará con una vez. Por eso, es mejor que me escribas contándome tu caso particular, para que pueda asesorarte de acuerdo a tu situación.

¿puedes hacer el mantenimiento de mi web todos los meses? ¿En qué momento del mes ocurriría?

Sí, puedo hacerlo. En cuanto al momento del mes, la mejor opción es al principio del mes o al final; tú lo decides. Pero depende de cada caso particular y lo que deba realizarse en dicha web.

¿tienes alguna pregunta que no se encuentre en este listado? puedes escribirme cuando lo desees; tendrás mi respuesta en tu bandeja de entrada, dentro de las 24 horas hábiles. ​